Plañiol dice que campaña 'Más por Menos' de Metro es "un éxito" y sirve "para que todos sepan lo que cuestan las cosas"

Regina Plañiol En Navas
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: miércoles, 4 enero 2012 13:49

NAVACERRADA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este miércoles que la campaña informativa 'Mas por Menos' sobre el precio de los billetes de Metro en la Comunidad de Madrid "está siendo un éxito para que todos sepan lo que cuestan las cosas".

En declaraciones a los medios de comunicación después de asistir a un simulacro del Grupo de Rescate en Altura (GERA) del parque de Bomberos de Navacerrada, Plañiol ha señalado que la campaña tiene el objetivo de "poner en valor lo que es infraestructura de Metro de la Comunidad de Madrid, que es probablemente de las mejores del mundo, en comparación con los costes".

"Yo creo que es información al consumidor e información a los madrileños. Es siempre bueno y muy positivo y desde ese punto de vista la campaña está siendo un éxito", ha afirmado la consejera regional.

En cuanto a las pintadas que han aparecido en los últimos días en los propios carteles criticando la campaña y haciendo una comparativa con los bajos salarios medios de los españoles frente a los de otros países europeos, Plañiol ha señalado que dicha comparativa "es demasiado básica para comparar los índices de bienestar, económicos entre un país y otro".

"Hay que tener en cuenta el nivel de cobertura de la Seguridad Social, el nivel de impuestos, lo que es el coste de la vida, además del nivel del sueldo. Acaba de aparecer que España es uno de los países más felices del mundo, con lo cual algo será", ha zanjado la consejera.