MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Plazas y parques de Carabanchel se llenarán las mañanas de los domingo de sesiones gratuitas de aeróbic, pilates y bailes de la mano de una iniciativa gratuita de deporte en la calle impulsada por la Junta Municipal, presidida por Esther Gómez.
A partir de este domingo y hasta el 23 de diciembre, si el tiempo no lo impide, los vecinos y vecinas podrán participar en actividades deportivas en diferentes espacios al aire libre en sesiones de una hora impartidas por monitores para todas las edades y en familia.
Se impartirán siempre con el nivel apropiado de intensidad al público que siga las clases. Entre las actividades se incluirán también clases de estiramientos, prevención de lesiones, movilidad articular o prevención de caídas, cuya práctica pueda ser de interés para la mejora de los hábitos saludables de la población, con especial atención a la población de mayores.
A las 10 horas arrancarán en el Palacio de Vistalegre, el parqie del centro cultural Lázaro Carreter, la plaza Puerta Bonita, Puente de Toledo, en la instalación deportiva básica Arroyo Opañel y en la plaza de las Asociaciones.
A las 12.30 horas comenzarán en los alrededores del Metro de La Peseta, los parques de Las Cruces, Emperatriz y San Isidro, Puente de Toledo y en la plaza de Metro Carpetana.