MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha pedido este jueves a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, "más imparcialidad de la que está habiendo en estos momentos".
"En la Cámara tiene que haber más imparcialidad de la que está habiendo en estos momentos. Hasta ahora estaba funcionando todo bien, pero llevamos un par de plenos que desde la presidencia no se está siendo imparcial", ha afirmado López, que ha explicado que ésta ha sido la razón que les ha llevado a abandonar el hemiciclo durante la comparecencia del consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, que ha llamado "miserable" al diputado de Podemos Raúl Camargo.
Esto ha motivado que uno de los invitados se haya puesto a gritar, lo que ha llevado a Adrados a expulsarle de la sala. A este invitado le ha seguido todo el Grupo Parlamentario de Podemos, salvo Camargo que tenía que continuar con la comparecencia.
López ha explicado que piden "normalidad" porque no han insultado a nadie. "Pedimos normalidad en los plenos y decimos a la presidenta de la Asamblea que igual no está haciendo su trabajo muy bien", ha zanjado.