La Policía baraja la hipótesis de que el apuñalamiento de un hombre en Entrevías se trate de un ajuste de cuentas

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 17:52

MAJADAHONDA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este miércoles que la Policía baraja la hipótesis de que la muerte del hombre de 53 años en una calle de Entrevías por heridas de arma blanca se trate de un "un ajuste de cuentas probablemente relacionado con un asunto de drogas".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con el alcalde de Majadahonda para copresidir la Junta Local de Seguridad y presentar el dispositivo de seguridad de las Fiestas Patronales, Cifuentes ha señalado que la el hombre "tiene numerosos antecedentes policiales en este sentido".

"La hipótesis que baraja la Policía es que es un ajuste de cuentas probablemente relacionado con un asunto de drogas, habida cuenta que además esta persona tiene numerosos antecedentes policiales en este sentido. Pero esta es la primera línea, es muy reciente y la policía está investigando. Acaba de comenzar la investigación", ha concluido.

El hombre, de 53 años, fue hallado este martes en una calle de Entrevías con dos heridas en el tórax producidas por arma blanca, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El varón, José Luis G. R., fue hallado pasadas las 22.30 horas a la altura del número 15 de la calle de Bohonal y estaba tumbado en el suelo con un destornillador en una mano. Se trata de un hombre que, según las citadas fuentes, tenía doce antecedentes por tráfico de drogas, el último de 2000.

Efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, aunque el varón ya había fallecido como consecuencia de las heridas en el tórax, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Contenido patrocinado