La Policía encuentra entradas de la fiesta de Halloween en un edificio anexo al Madrid Arena

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 19:54

MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha encontrado entradas de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en un edificio anexo al pabellón, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que en el lugar se han encontrado varias urnas en las que se hallaban tickets vendidos para asistir a la fiesta en el recinto de la Casa de Campo de Madrid en el que fallecieron cuatro jóvenes y una resultó herida de gravedad tras una avalancha de gente.

Fuentes jurídicas han informado de que el hallazgo se produjo la semana pasada y nada más tener conocimiento del hecho, el juez que investiga el caso ordenó el precinto de las urnas por lo que actualmente se encuentran bajo control judicial.

Por esa razón se desconoce el número de entradas exacto que contienen los recipientes ya que la Policía se limitó a llevar a cabo el precinto y remitirlas al juzgado. Estaban en una especie de almacén en el edificio satélite del pabellón.

El estado de las entradas y el número de ejemplares podría ser relevante para la investigación a la hora de comprobar si se sobrepasó el aforo permitido y a la hora de esclarecer el modo en el que se controlaba el acceso al recinto, según estas fuentes.

Paralelamente la familia de una de las fallecidas llevó a cabo una iniciativa en las redes sociales en las que se solicitaba a todos los que asistieron a la fiesta que les remitiesen las entradas en caso de que las conservasen para poder medir también el número de asistentes.

Precisamente este martes, el responsable de la empresa Diviertt que organizó el evento, Miguel Ángel Flores, ha dicho desconocer el paradero de las entradas. Según sostiene, para esa noche se vendieron 9.650 boletos para un aforo permitido de 10.500 personas. Si bien la Policía investiga si se sobrepasó ese aforo.

Contenido patrocinado