av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de la Policía Nacional está barajando emprender una reforma en profundidad en el edificio que ocupa la comisaría del distrito Centro, situada en la calle Leganitos, ante su evidente deterioro, sin descartar que haya un traslado de carácter definitivo de la misma.
Así lo ha adelantado este miércoles el director general de la Policía, Ignacio Cosido, quien ha querido precisar que "aún no hay una solución definitiva" a este problema.
"Esta comisaría es la más importante de toda España por la actividad policial que desarrolla. Creemos que la comisaría tiene que estar a la altura de los policías que trabajan en ella. Es indudable que en estos momentos no está en sus mejores condiciones", ha aseverado.
Por ello, ha explicado que habrá una doble actuación. Por un lado, se llevaran a cabo este mismo verano con carácter de urgencia una serie de obras menores para mejorar la situación.
Por otro, se están barajando alternativas, que reconoce que no son fáciles, que incluyen un traslado de esta comisaría con carácter definitivo o realizar una reforma con más profundidad del edificio que ocupa la comisaría. "Estamos buscando alternativas, pero no hay una solución definitiva", ha dicho.