La Policía identifica a un hombre que se ha paseado nervioso con dos cuchillos por la estación de Metro de Vistalegre

Publicado 01/07/2019 11:11:13CET
Cartel de la estación de Metro de Vista Alegre en Madrid
Cartel de la estación de Metro de Vista Alegre en MadridEUROPA PRESS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha localizado a un hombre que a primera hora de esta mañana se ha paseado aparentemente nervioso durante unos minutos con dos cuchillos en la mano por la estación de Metro de Vistalegre, en Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 7.15 horas, este hombre ha bajado a uno de los andenes con los dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los viajeros que se encontraban cerca. Según han relatado testigos a Europa Press era un joven que iba sin camiseta y, al parecer, amenazaba con los cuchillos mientras los frotaba y señalaba a la gente.

Fuentes de Metro han explicado a Europa Press que el vigilante de la estación ha avisado al centro de control para informar del incidente, que ha durado pocos minutos porque en cuanto se ha ido uno de los trenes el hombre ha salido del anden y, posteriormente, de la propia estación.

Los agentes policiales lo han localizado en una calle cercana a la estación y ha intervenido los cuchillos que habían sido arrojados debajo de un vehículo. El hombre se encontraba nervioso y ha sido trasladado a la comisaría para su identificación, pero no en calidad de detenido. Testigos han señalado a la Policía que el hombre no ha amenazado a nadie con los mismos.

Contador

Para leer más