Publicado 29/06/2020 18:02:55 +02:00CET

Policía identifica a integrantes de bandas latinas entre los participantes en la reyerta de Carabanchel

Recursos de Policía Nacional.
Recursos de Policía Nacional. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han identificado a varios integrantes de bandas latinas entre los jóvenes que participaron anoche en una reyerta en Carabanchel en la que resultaron heridos de gravedad varios personas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al menos tres personas resultaron heridas de gravedad por arma blanca este domingo tras una reyerta que ha tenido lugar en el parque Emperatriz Maria de Austria, en el distrito de Carabanchel.

La investigación está a cargo de agentes de la Brigada Provincial de Información. Por ahora, la pesquisas se centran en averiguar el origen de la trifulca. Entre los identificados, habría varios miembros de bandas latinas.

Los servicios médicos del SAMUR-Protección Civil atendieron anoche a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, de los cuales tres tuvieron que ser trasladados al hospital por heridas de arma blanca de diferente consideración.

Así, dos de ellos están "muy graves" y han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y Hospital Clínico San Carlos, mientras que la otra persona, en estado "grave", ha sido enviado al Hospital Gregorio Marañón.

Uno de los jóvenes en estado "muy grave" recibió cuatro puñaladas, dos en los brazos y una en la región lumbar y otra en el glúteo, y ha sido trasladado al Clínico, mientras que el otro, ha sido enviado al 12 de Octubre por una herida en el abdomen.

Las otras dos personas que participaron en la refriega, que tuvo lugar alrededor de las 20 horas, resultaron heridas leves, con algunas contusiones, y han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Arrojan pintura roja contra el panteón donde reposan las cenizas de Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  4. 4

    La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

  5. 5

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación