EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a varios individuos que estaban intentando usurpar una vivienda en la calle Miguel Hernández, propiedad del Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (IVIMA), ha informado el Ayuntamiento complutense.
Los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer lunes, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que había varias personas intentando 'okupar' un domicilio en la zona de Los Espartales.
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, los detenidos aún estaban violentando puertas y ventanas. Tras ser arrestados, fueron puestos a disposición judicial mientras los operarios del Parque Municipal de Servicios se encargaron de reparar y tapiar los accesos dañados.