EUROPA PRESS/EMERGENCIAS MADRID
MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid busca al conductor que ayer sábado atropelló a un joven de 18 años en el barrio de San Blas, que se encuentra en estado grave, según ha informado Emergencias Madrid.
El chico, de origen ecuatoriano y nacionalidad española, fue hallado por un transeúnte cerca de las 5.15 horas a la altura del número 3 de la calle Campezo. El joven estaba tirado en el suelo y, cuando fue atendido por efectivos de Samur-Protección Civil, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sufría un traumatismo torácico.
Después de media hora de maniobras, el personal del Samur ha logrado sacarle de la parada y le han trasladado de forma inmediata con pronóstico muy grave al hospital Doce de Octubre, donde permanece a día de hoy.
Aunque en el lugar de los hecho no se encontró ningún coche, la Policía Municipal ha encontrado restos de un vehículo en la zona próxima a donde se encontraba arrollado el joven y ha abierto una investigación para localizar al autor del atropello, que se dio a la fuga.