Publicado 27/02/2021 14:12CET

La Policía Municipal detecta 81 fiestas ilegales esta pasada noche en la capital

Archivo - Imagen de recurso de agentes de la Policía Municipal de Madrid.
Archivo - Imagen de recurso de agentes de la Policía Municipal de Madrid. - TWITTER POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal ha intervenido un total de 81 fiestas ilegales esta pasada noche de viernes en la capital, han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press.

Entre estas fiestas, los agentes tuvieron que acudir a un local en Puente de Vallecas, donde a las 00.30 horas había hasta 15 personas en su interior, algunas de ellas escondidas en el almacén. Todas ellas fueron denunciadas al incumplir medidas sanitarias.

"Ayer fue desalojado un bar las 00.30 horas en Puente de Vallecas, con los cierres echados, en el cual se detectaron 15 personas, algunas de ellas ocultas en el almacén. Fueron denunciadas por no respetar el toque de queda", ha indicado la Policía Municipal a través de un vídeo en Twitter.

Respecto a las fiestas ilegales que se dan tanto en la capital, como en otras ciudades de la región, el consejero de Vivienda, David Pérez, ha lamentado que se produzcan porque ponen en peligro la salud de los demás y ha pedido que los que asistan a este tipo de reuniones "hagan un ejercicio de reflexión y tengan la mínima responsabilidad y decencia de cumplir las normas".