Policía Municipal de Madrid intervino este fin de semana en 300 fiestas e interpuso 438 denuncias por botellón

Un agente de la Policía Municipal de Madrid controla la fila de personas que esperan en las inmediaciones del Centro Municipal de Mayores Príncipe de Asturias, en la zona de salud básica de Doctor Cirajas.
Un agente de la Policía Municipal de Madrid controla la fila de personas que esperan en las inmediaciones del Centro Municipal de Mayores Príncipe de Asturias, en la zona de salud básica de Doctor Cirajas. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 23 noviembre 2020 11:11

MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal, en el marco del actual estado de alarma, interpuso el pasado fin de semana en unas 300 fiestas privadas celebradas en domicilios o en locales que superaban la hora de cierre, frente a las 231 del fin de semana pasado.

En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al Covid-19, han informado este lunes a Europa Press fuentes municipales.

Además, los agentes interpusieron un total de 438 denuncias por consumo de alcohol en vía pública, en el marco de las actuaciones y del operativo especial que la Policía Municipal lleva a cabo para evitar los botellones desde finales de julio. El fin de semana pasado pusieron 497 multas de este tipo.

Desde el departamento que dirige Inmaculada Sanz han subrayado, una vez más, el esfuerzo de los agentes municipales y han destacado que, al contrario que durante el primer estado de alarma de marzo, cuando las labores policiales se redujeron al no haber gente en la calle, "ahora además de estas actuaciones de control actúan ante todo lo que pasa en la ciudad, como accidentes, cortes de tráfico, hurtos, etcétera".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado