MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid consiguió recuperar el año pasado un total de más de 18.000 kilos de cobre en distintos distritos y puntos limpios de la capital, ha informado el Cuerpo Policial.
Por ejemplo, ayer miércoles agentes de la Unidad Integral del distrito de San Blas detuvieron a una persona por salir de un punto limpio, en el que no se permite el acceso a los peatones, con bolsas llenas de sartenes, microondas y otros artilugios de cobre para posteriormente venderlos.
Por otro lado, en el día de ayer, dos policías municipales auxiliaron en el distrito Centro a una mujer embarazada en avanzado estado de gestación a punto de dar a luz. Fueron requeridos por el marido de la mujer y los agentes llamaron al Samur-Protección Civil, que trasladó a la embarazada a un hospital, donde dio a la luz.