PARLA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional mantienen activa una operación para buscar a un grupo de aluniceros que el pasado martes, 25 de septiembre, atracaron un local de apuestas ubicado en la calle Planeta Venus de Parla, del que sustrajeron una de las máquinas automáticas de cambio para luego huir en dos vehículos de gran cilindrada, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en torno a las 3.30 horas, en el barrio de Parla Este cuando un vecino de la zona avisó a la Policía de la presencia de un grupo de entre siete y ocho personas que había realizado un alunizaje en el local, rompiendo completamente el cristal de la fachada para entrar en su interior.
En cuestión de minutos consiguieron llevarse la recaudación de una de las máquinas de cambio del local que estaba anclada al suelo y que tuvieron que arrancar para introducirla en uno de los dos vehículos en los que huyeron, un todoterreno BMW-X5 según la declaración de testigos recogida por agentes de Policía Local.
El grupo de asaltantes, cuyo botín por el momento se desconoce, dejó abandonado en plena calle el tercer coche, con el que habían causado los daños y que según la Policía figura como robado.
Fuentes municipales han añadido que agentes de Policía Local también se personaron en el lugar de los hechos, si bien las patrullas no lograron localizar a los autores del robo, siete u ocho personas que huyeron por la avenida de las Estrellas y a las que Policía Nacional sigue la pista.