Publicado 08/03/2021 16:10CET

Policía requisa un bastón de estoque de 80cm de largo, un arma prohibida que se vendía en un puesto del rastro

Policía Municipal requisa un bastón estoque, un arma prohibida, que se vendía en un puesto del Rastro de Madrid
Policía Municipal requisa un bastón estoque, un arma prohibida, que se vendía en un puesto del Rastro de Madrid - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un arma prohibida, bastón de estoque de 80 centímetros de empuñadura y 30 centímetros de hoja, en un puesto del Rastro, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo a las 11.40 horas en el conocido Rastro madrileño. Los agentes que estaban vigilando la zona vieron en uno de los puestos un bastón que por sus características y sistema de empuñadura está catalogado como arma prohibida, que además estaba puesto a la venta.

Los policías preguntaron al responsable del puesto, que alegó que no sabía donde lo había comprado, que venía así en el lote, y que no tenía ninguna factura donde acreditara su procedencia. Por eso, el bastón fue requisado y se informó al juez de lo ocurrido por si puede constituir un delito de tenencia, venta y exposición de armas prohibidas.

Para leer más