Los policías de Getafe han disparado a los dos hombres que estaban implicados en un secuestro exprés

Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 14:49

GETAFE, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía local de Getafe han sido los autores de los disparos en el tiroteo de Arganzuela, que se ha saldado este lunes con dos personas heridas, tras perseguir desde Getafe a un vehículo de alta gama implicado presuntamente en un secuestro exprés, según han informado fuentes municipales.

Al parecer la Policía local de Getafe localizó a un vehículo en el barrio de la Alhóndiga de esta localidad del que se sospechaba que era objeto de un secuestro exprés por lo que tres coches policiales iniciaron una persecución por la autovía A-42, que finalizó en la calle Vara del Rey de Madrid, esquina calle Canarias.

Según fuentes municipales, los agentes intentaron cortarles el paso y les dieron el alto pero el vehículo se echó sobre la Policía por lo que se produjo el tiroteo.

Como consecuencia de los disparos, un hombre está herido muy grave en la cabeza y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras que otro ha resultado herido grave también en la cabeza aunque estaba consciente en todo momento y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.