Actualizado 03/12/2012 21:44 CET

Se pone punto y final a las comparecencias de la comisión de investigación, con catorce en tres días

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Se pone punto y final a las comparecencias de la comisión de investigación por el caso Madrid Arena tras catorce declaraciones en tres días, como se ha decidido en una Junta de Portavoces de 40 minutos celebrada este lunes tras la última comparecencia del día, la del concejal Pedro Calvo.

Desde el martes pasado han desfilado por la Casa de Cisneros responsables políticos municipales del urbanismo, la seguridad y de la sociedad Madrid Espacios y Congresos dejando para hoy las declaraciones políticas, como la del vicealcalde, Miguel Ángel Flores, la de los delegados Paz González y Antonio de Guindos, y la del concejal Calvo.

Poco menos de una semana ha durado esta comisión contando con que la sesión del viernes y la de la tarde del jueves se suspendieron por la muerte de la quinta víctima de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena.

Otro de los hechos relevantes de la comisión fue la ausencia de IU al considerar que el rechazo del PP a las comparecencia de técnicos restaba de conocimientos técnicos y profesionales a las sesiones y la convertía en una "comisión de maquillaje". También habían pedido como "imprescindible" la comparecencia de la alcaldesa, Ana Botella.