El Pop-Art regresa a Madrid de la mano del pintor Máximo Fernández, que expone su obra en la sala Alibai

Pop art
CEDIDA
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2015 17:43


MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El arte pop regresa a Madrid con la obra del pintor Máximo Férnández, el polifacético artista que ha decidido rescatar su obra para exponerla en la sala Alibai y volver a los círculos de los que desde los años 70 fue uno de los referentes del movimiento artístico en Madrid.

Máximo Fernández, más conocido como Max, regresa a la escena cultural exponiendo toda su obra, con la que busca "provocar reacciones y sensaciones perdidas" a través de una exposición "amplia y pintoresca por su fuerza expresiva".

La muestra es una colección del artista de nuevas y antiguas pinturas, que evocan imágenes pegadas a la cultura popular y urbana, una obra multidisciplinar y expresiva, tanto en los mensajes como en el color, muy ligadas a la comunicación, a comics, books. Su pintura está repleta de objetos culturales "mundanos" y urbanos. "Una obra provocativa y próxima, desvinculada del llamado elitismo cultural", destaca su entorno.

La exposición abarca desde cuadros con mensajes expresamente urbanos hasta dibujos realizados a bolígrafo. Su obra recorre diferentes ámbitos y pensamientos, no existe un patrón. Además, está cargada de simbolismo y colorido.

Contenido patrocinado