El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, designado candidato a la Alcaldía el 26-M

Portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López
PP - Archivo
Publicado 25/02/2019 13:47:07CET

FUENLABRADA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sergio López, actual presidente y portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, ha sido confirmado por el PP para optar a la Alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo, según han informado los 'populares' fuenlabreños.

El anuncio se produce unas horas antes de que la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visite en municipio para mantener un encuentro con afiliados y conocer el trabajo de una asociación.

El 'popular' ha asegurado que es "un inmenso honor" encabezar la candidatura del PP en Fuenlabrada.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que, "como en Andalucía, en Fuenlabrada se hará historia para cambiar un gobierno en blanco y negro, el del Partido Socialista, que ha gobernado para ellos mismos".

"No es conseguir una Alcaldía sin más, creo que en Fuenlabrada es tiempo de cambiar y nadie mejor que este partido y el equipo que hay detrás para hacerlo y aplicar las políticas del PP, con la libertad como eje principal", ha declarado.

A sus 38 años, Sergio López presentó su candidatura sin rivalidad alguna y tras ser elegido presidente de la formación local en 2017 con el 100 por ciento de los votos.

Concejal desde 2007, el edil confirmó hace meses, frente a las voces que le situaban fuera de Fuenlabrada, que su intención era volver a presentarse a la Alcaldía. Actualmente, Sergio López ocupa el cargo de secretario de Coordinación Territorial en la Ejecutiva Regional madrileña y, anteriormente, fue secretario de Estrategia Electoral.

Elegido presidente de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada en 2008 durante la presidencia de Casado tuvo la responsabilidad de coordinar los municipios del Sur dentro del Comité Ejecutivo de Madrid NNGG, entre 2008 y 2013.

Sergio López se define un "amante" de su ciudad, Fuenlabrada, en la que ha crecido, en la que ha estudiado -todos centros públicos- y de la que se siente profundamente orgullo.

El candidato popular a la Alcaldía, que ya lo fue en las pasadas elecciones, se define como amante de la gente, le puede la curiosidad, debatir, aprender, la cerveza, el mar, las canciones bien cantadas, montar en bici y perderse por el campo, su familia, los detalles, la música y las series. Sus lemas, "nunca un mar en calma hizo un buen marinero" y "el que se cansa, pierde" forman parte esencial de su forma de hacer política para su ciudad.

Contador

Para leer más