Publicado 10/04/2014 16:14CET

'Pozuelo se Mueve' se celebrará del 27 de abril al 6 de junio en distintos espacios

Pozuelo se mueve
POZUELO

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Cultura, Isabel González, ha presentado hoy una nueva edición del programa de actividades al aire libre en primavera 'Pozuelo se Mueve', que ha organizado el Consistorio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta programación, en la que se incluyen juegos, talleres, espectáculos y títeres, se dirige fundamentalmente a un público familiar y se celebrará de 27 de abril al 6 de junio en distintos espacios del municipio.

La primer edil ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de este programa y a participar en las numerosas actividades que son, en su totalidad, de acceso libre.

Durante la presentación, en la que la compañía El Retablo y Tropos Teatro de Títeres, ha interpretado una escena de la obra "Aventuras de Don Quijote", la alcaldesa ha desgranado cada una de las actividades de las que disfrutar durante estos meses y que pasarán por el Parque de las Minas, la Plaza del Padre Vallet, la Avenida de Europa y el Cerro de los Perdigones.

'Pozuelo se Mueve' arrancará el 27 de abril en el Parque de las Minas con una jornada de actividades en la que los asistentes podrán escalar en un rocódromo, saltar al jumping o fabricar pulseras de gomas. Además, habrá una instalación de juegos, "Colores de monstruo" y el espectáculo musical "Diverplay".

La programación continuará el día 11 de mayo en la Plaza del Padre Vallet. Allí, además de los juegos gigantes, los juguetes creativos y las actividades de animación, se llevará a cabo el taller de circo "Zirqueamos", la actividad para toda la familia "Eco-Choc" y el espectáculo circense "Birly Birloque".

Y el día 1 de junio, el Día de la Familia, se celebrará una nueva cita de "Pozuelo se Mueve" en la Avenida de Europa. Juegos, actividades educativas y creativas, dos sesiones del espectáculo "Jojó y Nicoleta" y el taller familiar "Les Plafs", de la compañía francesa La Chaise à Porteurs, son las propuestas para este día.