PP acusa a la oposición de parar la marcha contra un colegio concertado en la casa particular del alcalde

Un Momento De La Manifestación
EUROPA PRESS/PP DE LEGANÉS
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2012 21:36

LEGANÉS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Leganés ha denunciado este miércoles la "deplorable actitud" mostrada por algunos concejales de PSOE e IU, miembros de la Corporación municipal, en la marcha celebrada esta tarde contra la cesión de unas parcelas para construir un colegio concertado, "al tomar la decisión de parar la manifestación al paso por el domicilio particular del alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, indicándole así a los manifestantes cual era dicho domicilio".

El concejal de Izquierda Unida, Alarico Rubio, acompañado en la manifestación entre otros por el portavoz socialista y exalcalde, Rafael Gómez Montoya, así como por el diputado nacional Rafael Simancas, "en un gesto detestable, indicó a los manifestantes cual era el domicilio personal del popular Jesús Gómez".

"Poco después comenzaron a increparle e insultarle bajo las consignas de ¡"Esto nos pasa por tener un alcalde facha"!, A su llegada a la Plaza de España, donde finalizaba la manifestación, se repitieron los gritos e insultos en este caso contra la sede del Partido Popular, llegando incluso a increpar a una afiliada popular que salía de la sede con sus dos hijas de 7 y 4 años, al grito de '¿Dónde están, no se ven, los carrochos del PP?'", han relatado los 'populares' leganenses.

Por todo ello, el Partido Popular de Leganés ha mostrado "su más absoluto desprecio y rechazo "ante este tipo de actitudes "que contravienen cualquier respeto hacia los valores democráticos". Asimismo, ha anunciado que estudiará en las próximas horas la posibilidad de tomar las acciones legales que considere oportunas.