PP afirma que no se va a "relajar" y que va a "luchar" contra el "mal gusto" y el "ridículo permanente" del PSM

Francisco Granados
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 7 mayo 2011 18:00

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este sábado que su formación no se va a "relajar" pese a los buenos resultados que le vaticinan todas las encuestas hasta el momento y que van a "luchar" contra el "mal gusto" y el "ridículo permanente" que, en su opinión, hace el Partido Socialista de Madrid (PSM).

Esta mañana Granados ha presentado el programa electoral de su partido --tras un cambio de agenda con la presidenta, Esperanza Aguirre, que iba a viajar a Cantabria para estar con la familia de Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada-- y ha sido preguntado por si teme que las buenas encuestas provoquen el descuido de los votantes del PP.

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad ha reconocido que las encuestas "van bastante bien" pero que ellos van a trabajar para animar a los ciudadanos a que voten, para que se "den cuenta" de la campaña basada en la "falsedad" del PSOE y para que el 22 de mayo "triunfen los principios y los valores".

Y es que, al contrario de lo que él afirma que lleva el PP, el PSOE, en su opinión, pretende hacer una campaña "basada en la falsedad, en la mentira, en el insulto, en el nulo respeto del adversario político, como estamos viendo estos días, con un machismo" que, ha dicho Granados, no ha visto "en política nunca".

En la misma línea, ha criticado la "falta de respeto" al adversario y la "falta de vergüenza difícil de encontrar en nadie que no sea el Partido Socialista y muy específicamente en el Partido Socialista de Madrid que se presenta a la Asamblea de Madrid, es decir, Tomás Gómez".

"Tenemos que expulsar de la política a los que utilizan el en que trabaja el marido de fulanita o la mujer de menganito; el meter miedo a nuestros enfermos porque se les dice que van a tener que pagar cuando vayan al hospital o las urgencias, cuando saben que eso es una falsedad como la copa de un pino", ha apuntado.

Según Granados, los hay también que "juegan con la sensibilidad de los parados y les ofrece 150.000 empleos cuando no son capaces de generar un sólo empleo sino 5 millones de parados". "Contra todo eso y contra el mal gusto y el ridículo permanente, porque hacen el ridículo todos los días, queremos luchar el día 22", ha dicho.

LA ÚNICA ENCUESTA VÁLIDA, EL 22M Volviendo a las encuestas, Granados ha señalado que es "verdad" que todas las encuestas "le dan una amplia mayoría al PP", pero que a ellos, como "responsables de que este barco llegue a buen puerto el día 22", la "única encuesta" que les vale es la de "contar los votos en la urna".

"Además de que ésta es la única importante, no es igual un resultado aunque sea más bueno que otro. Es decir, no es igual un 50, que un 52, que un 56. Nosotros lo que queremos es que no se quede ni un solo madrileño en su casa el día 22 porque es muy importante", ha continuado.

Para Granados, los ciudadanos tienen que ir a votar no sólo para "garantizar la sanidad, la educación y los servicios sociales para la próxima legislatura" sino porque éstas deben ser unas elecciones en las que "se planteé un plebiscito a la gestión del Partido Socialista y de Rodríguez Zapatero en los últimos ocho años".

Por todo ello, quieren que la respuesta "sea contundente, cuanto más contundente mucho mejor". "No sólo no nos vamos a relajar, es que cuanto mejores resultados nos den las encuestas, eso nos compromete y más nos anima a trabajar y a movilizar a los madrileños para que el día 22 el resultado sea extraordinario", ha añadido.