Publicado 14/09/2020 15:14:29 +02:00CET

PP aplaude el discurso de Ayuso que demuestra que el Gobierno de la Comunidad "no ha dejado de trabajar"

Foto recurso del diputado del Partido Popular, Alfonso Serrano, en el Pleno de la Asamblea.
Foto recurso del diputado del Partido Popular, Alfonso Serrano, en el Pleno de la Asamblea. - Pool - Archivo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha aplaudido el discurso de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que, a su parecer, ha demostrado que el Gobierno regional "no ha dejado de trabajar", a pesar de la pandemia.

En declaraciones a los medios de comunicación, en la Asamblea de Madrid, Serrano ha hecho una valoración "muy positiva" del discurso, que ha tildado de "intenso, largo, serio, riguroso y que refleja que ha habido un Gobierno que ha seguido trabajando día a día" en las prioridades y objetivos estratégicos que tiene la autonomía.

El 'popular' ha defendido que el Gobierno de Ayuso ha preparado a la región para "un futuro incierto" como el que afronta España "en los próximos meses". "Satisfacción por un discurso que correspondía a los intereses de los madrileños, que refleja a una presidenta que conecta con los madrileños y con los problemas reales", ha apuntado.

Serrano ha hecho hincapié en que la intervención de la presidenta ha mirado "al futuro". "Yo creo que ha habido anuncios importantes en este discurso que vienen a fijar las prioridades de este Gobierno", ha remarcado.

Para el portavoz del PP, hay un Gobierno que "lo ha dado todo para luchar contra el virus" y enfrente está "una oposición que lo que ha hecho es utilizar el virus" para acabar con el Ejecutivo. A su juicio, la labor de la oposición es de un "folio en blanco".

Contador