PP cree que el apoyo de Cs a comisión de Avalmadrid les alinea con la izquierda y desliza que lo hace por electoralismo

Publicado 05/09/2019 12:16:54CET
Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid
Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de MadridPP COMUNIDADA DE MADRID - Archivo

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que le "cuesta entender" que Ciudadanos haya decidido apoyar la comisión que investigaría las posibles irregularidades en Avalmadrid dado que les alinearía con la izquierda y ha deslizado que podrían hacerlo por electoralismo.

En rueda de prensa, en la Cámara autonómica, Serrano ha sostenido que la postura de la formación 'naranja' les quitaría "credibilidad" a la hora de criticar a PSOE, Podemos y Más Madrid, dado lo primero que hacen en la Legislatura es ponerse de su lado.

"Me preocupa que haya madrileños que puedan pensar que esto tiene que esto tiene alguna relación con motivos electorales, con cómo les va en las encuestas o que haya incluso madrileños que piensen que como dijo alguna persona hoy de Ciudadanos --el expresidente Ángel Garrido-- que son el tonto útil de la izquierda", ha lanzado a continuación.

Aunque el portavoz parlamentario ha apostillado que "cada uno es dueño de sus actos, de sus acciones y de sus palabras" por lo que será desde Ciudadanos los que tendrán que dar explicaciones.

Contador