MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha convertido en un "furibundo" defensor de la "tradicional asfixia fiscal socialista" después de que felicitara a Extremadura y a Andalucía por sus medidas que insisten en "atacar" las grandes fortunas.
A juicio del popular, Gómez, con su posición, "traiciona sus principios y el de los madrileños al querer subir los impuestos". "Se presentó como el defensor de la bajada de impuestos pero ahora ya se le ha olvidado y se ha convertido en un furibundo defensor de la tradicional asfixia fiscal socialista", insistió.
El portavoz popular señaló que el secretario de los socialistas madrileños también "traiciona" a los madrileños porque quiere que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "asfixie con más impuestos" mientras les "priva" de inversiones. "¿Qué le han hecho lo madrileños a Tomás Gómez para que quiera castigarles con más impuestos?", se preguntó Pérez.
"Afortunadamente nadie hace caso a Tomás Gómez y mientras Esperanza Aguirre sea presidenta de la Comunidad de Madrid, no sólo no se subirán los impuestos sino que se seguirán bajando", aseveró el portavoz popular.
Por último, Pérez tildó de "indignante" que el PSOE quiera subir el IRPF a los madrileños y recordó a Gómez que "Madrid ha sido pionera en bajarlos en su tramo autonómico".