PP critica que Podemos "quiere acabar" con la Cámara Agraria para hacer un órgano "a su medida"

Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 13 febrero 2019 16:58


MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid Ángel Ramos ha criticado este miércoles que "Podemos quiere acabar con la Cámara Agraria para crear un Consejo Asesor Agrario a su medida".

Así lo ha expresado el diputado 'popular' tras la comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Administración Pública y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, en la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea de Madrid, a petición del Grupo Socialista, sobre que el próximo 2 de abril se celebrarán elecciones para la renovación de la Cámara Agraria de Madrid.

Ramos ha criticado que Podemos propone "crear un órgano con una composición distinta a la que actualmente tiene la Cámara Agraria, desbaratando lo que existe para hacerlo a la medida de sus intereses políticos, pero esto no es Venezuela".

"Lo que propone Podemos es que los agricultores y ganaderos madrileños no puedan votar y elegir libremente a sus representantes, dando solo voz a las asociaciones sin tener en cuenta su implantación y representatividad, despreciando de esta manera las mayorías y la voluntad de los profesionales del mundo rural", ha sostenido Ramos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado