FUENLABRADA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado este lunes la aparición de nuevas pintadas insultantes en la sede de la formación, un acto vandálico que se produce por segunda vez en las dos últimas semanas.
Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando los 'populares' detectaron una pintada de gran tamaño en el cristal del portal donde se ubica la sede del PP local con la frase "Fascismo no es Democracia".
Junto a ella, aún pueden verse restos de ataques anteriores, como una cruz tachando el cartel del PP de Fuenlabrada y las últimas letras de la palabra "fascista", ésta última correspondiente a la pintada producida dos semanas atrás coincidiendo con el ataque que sufrió a su vez la sede del Partido Popular de Pinto.
Los 'populares' han explicado que no denunciarán en el juzgado estos hechos, si bien han pedido a los autores materiales de las pintadas que depongan estas actitudes que han definido como "absolutamente radicales, intolerantes, antidemocráticas y propias de dictadores que no aceptan la pluralidad y el resultado de las urnas".