El PP denuncia que el Ayuntamiento debe 82.000 euros al Centro Asociado de la UNED de Madrid

David Pérez
SIETE ESTRELLAS/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 18:25

ALCORCÓN 18 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha denunciado que el Ayuntamiento de esta localidad debe "82.000 euros al Centro Asociado de la UNED de Madrid" por supuestos pagos pendientes correspondientes a los años 2009 y 2010, ha informado el PP en un comunicado.

En este sentido, Pérez ha explicado que, en función del Convenio firmado entre ambas entidades, el Consistorio de Alcorcón debería haber efectuado el pago en el último trimestre de cada uno de esos años. "Sin embargo, no lo ha hecho, y Cascallana adeuda a la UNED 36.639 euros del año 2009 y 45.351 euros del año 2010, que sumados hacen un total de 81.990 euros", ha asegurado.

Finalmente, ha manifestado que "es lamentable que el alcalde socialista de Alcorcón, que deja claro que desprecia la educación pública, siga engrosando la deuda del Consistorio sin ningún tipo de limitación".

"Deja las arcas municipales temblando, mientras no escatima en gastos superfluos y que sólo cubren los caprichos del alcalde, como su mausoleo CREAA, que ha costado a los vecinos de Alcorcón una millonada y ha destrozado un parque emblemático", ha concluido Pérez.

Contenido patrocinado