El PP denuncia la desaparición de dos vallas pre-electorales de grandes dimensiones

Los soportes, que llevaban la foto de la candidata, fueron cortados con una radial el fin de semana

Cartel en el que aparece la candidata del PP
PP/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 8 marzo 2011 13:46

PINTO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Pinto ha denunciado este martes la desaparición de dos vallas pre-electorales de grandes dimensiones (5 x 3 metros) durante el fin de semana.

Fuentes del PP local han explicado a Europa Press que se desconoce a "los autores" de esta desaparición, quienes habrían cortado "con una radial" el soporte completo.

Se trata de dos de las vallas que el PP colocó en una rotonda a la que se accede por la avenida de Antonio López, cerca del centro comercial 'Nassica', un lugar "estratégico", según el PP, pero que carece de "vigilancia" durante las noches.

Los 'populares' detectaron la ausencia de estos soportes ayer, lunes, y rápidamente se pusieron en contacto con la empresa encargada de la gestión de las vallas, que les informó de que no tenía conocimiento de los incidentes. Según las mismas fuentes, la intención ahora es "reponer" estos soportes publicitarios.

En el reclamo se veía una gran foto de la exalcaldesa y candidata del PP a la Alcaldía, Miriam Rabaneda, sobre el fondo azul característico del partido y con la inscripción 'ahora, sí'.

El PP local no ha podido confirmar si ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil, aunque ha precisado que ya han informado a la dirección regional de la desaparición de dos de las seis vallas que han colocado

Por su lado, fuentes del Ayuntamiento pinteño han manifestado que "desconocen" los incidentes y que, en todo caso, la gestión de estos soportes corresponde a una empresa privada.

Entretanto, el PP ha informado de que esta desaparición ha coincidido con unas declaraciones del alcalde, Juan José Martín (PSOE), en las que aseguraba que la colocación de estos soportes vulneraba presuntamente un acuerdo de 2007 al que llegaron todos los partidos políticos del municipio para el reparto, en periodo preelectoral, de estas vallas.

Contenido patrocinado