PP denuncia que el Gobierno "confiscará" mil euros a las familias para sufragar su "propaganda, incompetencia y derroche"

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 14:49

MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "confiscará" a cada familia mil euros para sufragar su "propaganda, su incompetencia y su derroche", según denunció hoy esta formación.

A juicio del popular, Zapatero "ha decidido que cada familia se quite mil euros de sus ingresos" para que él "pague ministerios inútiles, cartelones propagandísticos, medidas improvisadas y errores de gestión en general". "La maquinaria de propaganda y de gasto socialista es insaciable", añadió Pérez.

En este sentido, criticó que las familias "están siendo exprimidas por el PSOE y, además de sufrir el paro, ven cómo les suben cada vez más la electricidad, la gasolina y los impuestos". "Y si se rechista, entonces esa misma maquinaria de propaganda socialista te descalifica por insolidario. Ahora todos tenemos que pagar los anuncios socialistas", aseveró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.

En el caso de la Comunidad de Madrid, Pérez lamentó que los madrileños "no sólo sufren el castigo socialista por no votar a Zapatero", que como apuntó, consiste en "no recibir inversiones y pagar las de las demás comunidades autónomas", sino que además ahora "serán nuevamente esquilmados con un nuevo sablazo fiscal". "Zapatero debe de pensar que a las familias les sobra el dinero", afirmó.

Por último, David Pérez consideró que "cada vez que un español vea un cartel del Plan E sabrá que Zapatero le va a pasar la factura a su familia, ya que esta propaganda no es barata precisamente".

Contenido patrocinado