PP dice a De Andrés que Cascallana va en la lista del PSOE a la Asamblea

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 31 marzo 2011 20:32

MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid Pedro Muñoz Abrines ha dicho a la portavoz socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, que el alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, va en la lista del PSOE al Parlamento regional.

"A De Andrés le parece bien que el alcalde socialista vaya en la lista a la Asamblea, ¿por qué no en el caso del portavoz del Grupo Popular, David Pérez, que ya está en el Parlamento, y que lleva tres legislaturas como diputado regional?, se ha preguntado al tiempo que ha considerado que "Cascallana debe dimitir por llevar a la ruina a Alcorcón".

Del mismo modo, Muñoz Abrines ha señalado que "Pérez no puede arrepentirse da haber presentado su candidatura a la Alcaldía de Alcorcón, porque va a ser el próximo alcalde", y ha indicado que "las prisas por sustituir a Cascallana hacen a esta mujer decir estupideces".

"El mismo Cascallana va en la lista de la Asamblea de Madrid, mientras que David Pérez ya estaba en ella desde hace tres legislaturas", ha indicado al tiempo que ha mostrado su "sorpresa al no entender por qué a la portavoz socialista municipal le parece mal que Pérez vaya en la lista al Parlamento regional, cuando ve bien que Cascallana esté en la terna del secretario general del PSM, Tomás Gómez".

"Sabemos que Natalia de Andrés querría haber ido en las listas socialistas a la Asamblea, pero seguramente no la han metido por su condena por injurias", ha manifestado el portavoz adjunto popular.

A su juicio, Pérez "defenderá los intereses del municipio también desde la Asamblea, a diferencia de Cascallana, que como senador jamás ha hecho nada por la localidad, salvo votar en contra de la construcción de una plataforma reservada de autobuses para unir Alcorcón con Madrid".

"Se lo habrá pedido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha preferido hacerle caso, aún traicionando a sus vecinos de Alcorcón", ha añadido.

Finalmente, Muñoz Abrines ha afirmado que "Cascallana estará en la oposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea, y debe dimitir por llevar a la ruina a Alcorcón". "Ha llevado a la ruina a Alcorcón, y ha endeudado a todas las familias del municipio, a las que no ha escuchado durante cuatro años. Si ese es el compromiso de Cascallana con los ciudadanos de la localidad, del que tanto presume la portavoz socialista, apaga y vámonos", ha concluido.

Contenido patrocinado