PP dice que Justicia demuestra que cierre Gran Vía es una medida "sectaria" e "injusta"

Cortes de tráfico en Gran Vía en Madrid por Navidad
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 diciembre 2016 12:02

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este jueves que el segundo varapalo judicial al cierre "indiscriminado" de la Gran Vía no sólo demuestra que "la medida es sectaria, sino también que es improvisada, chapucera e injusta", ha informado el PP.

Así lo ha manifestado con motivo del auto en el que el juez suspende parcialmente el decreto de 24 de noviembre de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, por el que se establecen medidas de restricción del tráfico desde el 2 de diciembre al 8 de enero en Gran Vía.

Lo hace en lo relativo a los vehículos "que presten servicios postales de recogida y/o entrega de paquetes, así como la carga y descarga con origen o destino en uno de los viales" de esta vía.

"Esta medida perjudica a todos. Nadie gana con el cierre. No hay más que ver las quejas de los usuarios de los autobuses de la EMT por los interminables atascos. Es que perjudica hasta los usuarios del transporte público. Esta medida es un absoluto disparate que el Ayuntamiento debería corregir inmediatamente", ha aseverado de Luna.