MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha manifestado que "el peor lastre de Trinidad Jiménez es ser ministra del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que el del secretario general del PSM, Tomás Gómez, es haber traicionado a los madrileños para justificar la discriminación de Zapatero contra Madrid", ha informado el PP en la Cámara regional.
A juicio de Pérez, "Gómez ahora presume de no plegarse ante el Presidente del Gobierno, pero eso sólo ha ocurrido desde que Zapatero le rechazó". "Hasta ese día no había nadie más sumiso y más sometido a los disparates de Zapatero que el líder de los socialistas madrileños", ha reseñado.
Según el portavoz popular, "la fiesta de la democracia socialista ni es tan festiva ni tan democrática, unos usan el aparato federal contra los otros, y los otros el aparato regional contra los unos".
Asimismo, ha considerado "muy lamentable" escuchar a la gente de Trinidad Jiménez decir que Gómez es el candidato de la derecha, y a Gómez llamar `píldora milagrosa a Trinidad Jiménez".
Del mismo modo, ha indicado que "el caso es que los madrileños no tienen mayor preferencia por ver a cuál de los dos le van a expresar lo que sienten por Zapatero y su gente". "Es decir, van a expresar su rechazo a Zapatero en la persona de Tomás Gómez-Zapatero o de Trinidad Jiménez-Zapatero", ha añadido.
"Da igual, ambos son hijos de Zapatero, uno despechado y la otra reincidente en el error de venir a Madrid a defender el socialismo que ha provocado 5 millones de parados y ha mermado un 30% las inversiones en Madrid mientras en Cataluña subían un 60%", ha denunciado.
"Las primarias socialistas en Madrid "a fin de cuentas son la lucha cainita de dos hijos de Zapatero", ha concluido.