MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este domingo que el partido ha elaborado unas listas de "continuidad" porque considera que lo "que funciona bien no hay que cambiarlo" y recordando que las personas imputadas en distintos casos ya no siguen, ha lamentado que el PSOE no haga lo mismo.
"Hemos hecho unas listas que suponen una cierta continuidad, es verdad, porque entendemos que lo que funciona no hay que cambiarlo y hemos hecho unas listas en la línea que otras veces", ha señalado en San Martín de la Vega, tras ser preguntado por la candidatura que encabeza Esperanza Aguirre.
Así, ha insistido en que durante estos años han "seguido siempre la misma línea" y ha destacado que "aquellas personas que han sido imputadas han salido del partido, de los gobiernos municipales y de la Asamblea de Madrid".
"Lamento que en otros partidos, concretamente el PSOE, no haya ocurrido lo mismo porque todavía hay imputados sentados en la Asamblea de Madrid, donde hay condenados en puestos tan importantes en el PSOE como, por ejemplo, la responsabilidad de hacer la lista electorales", ha apuntado.
En este sentido, ha añadido que, "cuando quien hace las listas electorales está, no imputado, sino condenado, difícilmente puede haber limpieza en el resto".
Sobre las encuestas que dan ventaja al PP en todos los comicios, Granados ha indicado que "como siempre, las encuestas son la fotografía de un momento, de una coyuntura concreta", y lo que dicen las encuestas "es lo más importante", en referencia a que "dentro de unos meses el PP va a tener el apoyo mayoritario de los ciudadanos en toda España".
Por tanto, ha apostillado, el presidente de su partido, "Mariano Rajoy, va a ser por fin presidente de Gobierno". "Sobre coyunturas y líos internos del PSOE evidentemente no creo que sea eso lo que más le importa a los españoles en este momento", ha concluido.