PP dice que las pintadas en sedes demuestran "un ejercicio poco democrático del respeto a la opinión de los demás"

Actualizado: martes, 31 enero 2012 22:43

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha asegurado este martes que las pintadas que han aparecido estos últimos días en las sedes del partido de las localidades de Fuenlabrada y Pinto son un "ejercicio poco democrático del respeto a la opinión de los demás".

González se ha referido a estos altercados tras participar en un acto del partido en Arganzuela y ha asegurado que no están "preocupados" si bien "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendrán que tomar en consideración estas actitudes para que no vayan a más".

"No tenemos mas preocupación que el que se respete el derecho de todos a opinar libremente y a manifestar sus opiniones donde consideremos oportunos con el respeto a todos", ha sostenido el vicepresidente madrileño.

Según ha explicado, se van a vivir "unos momentos en los que el Partido Socialista y la izquierda en general ha perdido prácticamente el poder en todos lados y estos señores no se resignan a esta situación e intentarán manifestarse en la calle y poner chinas a la gestión del PP".

En su opinión, esto "no es lo que conviene al país" y ha pedido a la oposición "un ejercicio de responsabilidad importante para que con el esfuerzo de todos" se pueda "superar esta situación". "Espero y deseo que resuelven pronto sus problemas internos, tanto el PSOE como IU, y se dediquen a trabajar por el interés general de los ciudadanos", ha apostillado.