PP a Gómez: "Sería fácil decir que socialistas han robado el futuro a una generación de jóvenes, pero no se lo diré"

El Portavoz Del PP En La Asamblea De Madrid, Íñigo Henríquez De Luna
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 25 octubre 2012 19:35

MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha trasladado al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que "sería muy fácil decirle que los socialistas han robado el futuro a una generación de jóvenes condenándoles al fracaso y arruinándoles sus vidas", pero ha apostillado que eso "no se lo va a decir".

De esta manera ha respondido al portavoz del PSOE en el Parlamento regional cuando la semana pasada acusó al PP de robar las pensiones a los mismos a los que sus abuelos le quitaron la infancia.

"Traspasó la sana línea de la sana crítica y de la cortesía parlamentaria. Pero nosotros no somos como ustedes, porque los ciudadanos ya lo saben, ya le han hecho saber lo que piensan de sus politicas en noviembre, en las elecciones autonómicas y el pasado domingo", ha reprochado Henríquez de Luna a Tomás Gómez.

El portavoz del PP también ha acusado a los socialistas de haber dejado España, tras ocho años en el Gobierno de la Nación, con la tasa más alta de fracaso escolar, el mayor paro juvenil y la tasa de jóvenes que ni trabajan ni estudian más alta de Europa.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha arremetido contra el líder de los socialistas, del que ha señalado que "se ha quedado solo en el 36 y solo en su grupo político, ya que no se habla con la mitad de los diputados por razones de discriminación ideológica".

Por su parte, el diputado regional del PP José Luis Fernández-Quejo ha aprovechado su pregunta al Ejecutivo autonómico para afirmar que su abuelo fue sargento de la II República española y ha añadido que tanto los abuelos de su grupo como los de la oposición "bastante desgracia tuvieron con sufrir la guerra".

"No le quepa usted ninguna duda de que la inmensa mayoría de sus abuelos fueron personas trabajadoras y no se dedicaron a otra cosa más que a sacar a su familia adelante. No sólo es una vergüenza, sino una deshonra y una vergüenza para el PSOE madrileño", ha reprochado a Gómez una semana después de sus palabras.

Contenido patrocinado