PP de Madrid se muestra “tranquilo” e incide en que las encuestas recogen que estará “muy ajustado”

Presentación de los candidatos del PP a la Asamblea de Madrid
Jesús Hellín - Europa Press
Publicado 26/05/2019 22:14:20CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se ha mostrado este domingo "tranquilo" ante los resultados electorales de las elecciones autonómicas y municipales e incide en que las encuestas recogen, "lo que venían diciendo últimamente", que "la cosa está muy ajustada".

En declaraciones a los periodistas en la sede del PP, en la calle Génova, Serrano, que también es el director campaña de la candidata Isabel Díaz Ayuso, ha incidido en que no es una cuestión de "ganadores o perdedores" a esta hora porque acaban de cerrar los colegios y se están contando los votos.

"Por respeto a ese recuento no vamos a hacer ningún tipo de valoración. Hay que esperar a que abran las urnas y se cuenten los votos", ha remarcado. El diputado regional ha hecho hincapié en que están "tranquilos", en la normalidad de una jornada electoral. En este punto, ha indicado que "hace mucho" que dejó de hacer apuestas. Su apuesta son "los madrileños" y en ellos confía.

Serrano ha hecho hincapié en que la jornada ha discurrido "con normalidad" en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, con una participación "similar en algunos sitios" o "superior" a la que hubo hace cuatro años.

El vicesecretario del PP madrileño ha querido agradecer el "trabajo" de sus interventores y apoderados, que están en esto momentos "contando y defendiendo votos del PP". "Agradecimiento de toda la Dirección regional del partido. Creemos que es una gran labor la que están haciendo. Va a ser un anoche larga y van a estar hasta una hora importante contando votos", ha apostillado. Posteriormente, también ha dado las gracias a los medios de comunicación.

Contador

Para leer más