PP, "orgulloso" de aportar "personas cualificativas" como Cifuentes a puestos de "enorme responsabilidad"

Íñigo Henríquez De Luna En La Asamblea De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 13 enero 2012 16:07

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha señalado que su partido se siente "orgulloso" por aportar "personas cualificativas" como Cristina Cifuentes a puestos "de enorme responsabilidad" como el de delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Henríquez de Luna ha mostrado este viernes su "inmensa satisfacción y orgullo", tanto personal como del grupo al que representa, por el nombramiento de Cristina Cifuentes, hasta ahora vicepresidenta de la Cámara regional y diputada del Grupo Parlamentario Popular desde 1991.

"Nos sentirnos reconfortados y orgullosos ante el hecho de poder aportar personas cualificativas y solventes a puestos de enorme responsabilidad y gran relevancia política como el de delegada del Gobierno", ha afirmado Henríquez de Luna.

Además, el dirigente popular ha recordado que con el nombramiento de Cifuentes son ya cuatro los diputados madrileños que han sido elegidos por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para "ponerse al servicio de España y los españoles y contribuir al difícil reto de recuperar económica, social y políticamente nuestro país".

Henríquez de Luna se ha mostrado "convencido de que Cristina Cifuentes será un magnífica delegada del Gobierno, que sabrá combinar el estricto cumplimiento de la Ley con la capacidad de diálogo y consenso que este puesto requiere".

Cifuentes se suma a los exdiputados regionales Elvira Rodríguez, Belén Bajo y Antonio Beteta, que ya trabajan a las órdenes del nuevo Gobierno de la Nación. La contribución del Grupo Parlamentario Popular se completa con el nombramiento, hasta el momento, de más de una docena de altos cargos del Ejecutivo de Esperanza Aguirre en puestos del Gobierno de Mariano Rajoy. "Ello demuestra la importante cantera que representa la Comunidad de Madrid para la política de España", ha concluido Henríquez de Luna.