MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha reclamado este martes a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid que "garantice el respeto a la legalidad hasta el final de la campaña electoral, sobre todo en la jornada de reflexión del sábado y en la de votación, el próximo domingo 20 de noviembre".
El portavoz 'popular' ha condenado "cualquier acto de coacción y presión que se haya producido o se pueda producir estos días", y ha puesto como ejemplo los abucheos sufridos por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en un acto electoral en Parla el pasado domingo. "En un sistema democrático no proceden en ningún momento los abucheos y los boicots", ha indicado Henríquez de Luna.
"Esperamos que la Delegación de Gobierno garantice que la campaña siga discurriendo por cauces de normalidad, que se desarrolle en un clima de libertad y se cumpla con la Ley", ha deseado el 'popular'.
Respecto a las Elecciones Generales, el portavoz ha destacado la necesidad de que el próximo domingo se produzca "un gran resultado para el Partido Popular, que permita un Gobierno fuerte que genere confianza y saque al país de la crisis".
En opinión de Íñigo Henríquez de Luna, "el Gobierno socialista en ocho años ha dilapidado y ha puesto en riesgo los servicios públicos, lo que va a obligar al Partido Popular, tal y como hizo en 1996, a sanear las cuentas públicas y garantizar los servicios públicos para todos los ciudadanos".