PP pide a Gómez que su "acto alternativo" del 2 de Mayo no corte la Gran Vía y lamenta que lleve al PSM a "posturas antisistema"

Actualizado: lunes, 30 marzo 2009 18:40

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, pidió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que "su acto alternativo del 2 de mayo no corte la Gran Vía", consideró que "la organización de un Dos de Mayo alternativo demuestra la deriva marginal" del PSM y lamentó que "arrastre a su partido en Madrid a posturas antisistemas".

Después de que los socialistas madrileños anunciaran que harán su propia celebración del 2 de mayo, Pérez consideró que los socialistas "deben reconducir su actuación a las vías institucionales y no deben ausentarse de un Pleno, ni deben boicotear un acto del 11-M y no deben hacer obras sin licencia". "Cuanto antes retornen a la normalidad institucional, mejor para todos", apuntó.

En opinión de Pérez, "lo que no puede ser es que cuando no consiguen sus objetivos por la vía de los argumentos, decidan rechazar las normas y crearse un marco alternativo".

Así, consideró que con la organización de un "2 de Mayo alternativo el PSM ha perdido el norte", y esperó que "si lo celebran, intenten no cortar la Gran Vía". "No sabemos qué tipo de acto será, pero si es un pasacalles o algo así, que no corte la Gran Vía como con las obras de su sede", concluyó David Pérez.