MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha respondido al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que a quien no le salen las cuentas es a él, "ni las electorales ni las económicas, ya sea en Parla o en su propio partido".
Así se ha manifestado Henríquez de Luna en un comunicado después de que el secretario general del PSM y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid dijera que el PP no ha designado aún candidatos porque no le salen las cuentas.
"El único balance de su gestión ha sido la ruina más absoluta", ha dicho el portavoz popular, quien ha afirmado que "todo lo que toca Gómez, acaba en la quiebra porque, como el caballo de Atila, por donde pasa no crece la hierba".
Según Henríquez de Luna, "mientras el Gobierno de la Comunidad de Madrid trabaja para dar soluciones a los problemas que acudían a los madrileños, Tomás Gómez está desesperado por llegar al poder a toda costa".
"Esa es la diferencia entre un Gobierno responsable y el líder de la oposición, que antepone sus intereses partidistas a las necesidades de los ciudadanos", ha señalado.
En este sentido, ha afirmado que "Gómez solo está interesado en sus batallitas preelectorales, en meter miedo a la población, en buscar titulares oportunistas y en utilizar el dolor de la gente para sacar rédito político: esa es su única estrategia".
Para el 'popular', lo que "nunca hace" el secretario general del PSM es "aportar propuestas constructivas".
A juicio de Henríquez de Luna, esa "incapacidad política de Gómez y su obsesión por conseguir el poder, se van a traducir en un nuevo batacazo electoral" del socialista.
"Lo que todo el mundo sabe, y para ello no son necesarias las encuestas, es que Gómez no va a ganar las próximas elecciones, e incluso puede pulverizar su propia plusmarca personal llevando al PSM a cosechar los peores resultados de su historia".