PP ve "acertado" poner publicidad en el Metro Sol si ayuda a prestar un servicio de la máxima calidad sin subir tarifas

Íñigo Herníquez De Luna
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 marzo 2012 14:35

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este jueves que ve "acertado" que el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, haya decidido poner publicidad junto al nombre de la estación de Metro de Sol, si eso favorece que se pueda prestar un servicio público, como el transporte, de la máxima calidad y sin subir tarifas ni aumentar costes.

"El consejero ha estado muy acertado. Un reto importante en estos tiempos de crisis es ser imaginativos, poner iniciativas que permitan mantener los servicios públicos esenciales básicos, como es en este caso el transporte, a un menor coste y sin subir las tarifas", ha considerado Henríquez de Luna preguntado por la iniciativa hecha pública ayer por Cavero.

A juicio del 'popular', si "una mayor publicidad en el Metro ayuda que se pueda mantener el servicio público de la máxima calidad, como es el Metro de Madrid", les parece una medida "más que acertada".