PP ve una "vergüenza" que Tomás Gómez "avale a los imputados de su camarilla" y expediente a los que no son suyos

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 13 abril 2010 15:40

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró hoy una "vergüenza" que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez "avale" a los socialistas imputados que son de "su camarilla" y expediente a los que no lo son.

Después de que el PSM haya remitido a la Dirección Federal del PSOE el expediente disciplinario abierto al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Inurrieta, el portavoz del PP criticó que Gómez expediente al edil y sin embargo, no aparte de sus cargos a varios socialistas imputados para los que el fiscal ha pedido 8 años de inhabilitación de cargo público por el caso 'Patrimonio Siglo XXI', como son la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, o la diputada regional Esperanza Rozas.

En rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, Pérez consideró que este caso "es muy ilustrativo de cómo funciona el PSOE". "La diligencia con la que Tomás Gómez está actuando contra un concejal por el hecho de criticarle", lo cual demuestra "la falta de debate interno en el PSOE"; y sin embargo "la indulgencia con al que actúa con quienes estando imputados son de su cuerda".

"Con quienes le critican, como no son suyos, se les abre expediente, quienes están imputados, como son de su camarilla, se les avala, se les defiende, se les disculpa y se les mantiene", criticó para decir que es "una auténtica vergüenza".

"No han hecho absolutamente nada con los dirigentes de su partido imputados por prevaricación", afirmó Pérez, que criticó que Gómez no ha llevado a cabo ninguno de los pasos que han tomado los populares cuando se han conocido este tipo de casos como son separación del partido, dimisión de cualquier cargo, y separación del Grupo Parlamentario o institucional municipal.

"Tres etapas que Tomás Gómez no ha cumplido ninguna", criticó y se preguntó por qué no pide el acta a los socialistas imputados, como reclama al PP.

Contenido patrocinado