Prada dice que el acto de Rajoy en Elche no es el "foro adecuado para criticar a compañeros de partido"

Actualizado: sábado, 19 abril 2008 23:10

Considera que el presidente del PP debería haber aprovechado el acto para hacer oposición

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, indicó hoy que el acto celebrado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, con compromisarios e interventores del partido en Elche (Alicante) no es "el foro adecuado para criticar a compañeros" del PP.

"Una reunión con interventores y militantes debe servir para hacer oposición. NO es un foro adecuado para dedicarse a criticar a compañeros de partido que pueden tener visiones diferentes a la del presidente", indicó Prada en declaraciones a Europa Press.

En opinión del vicepresidente segundo del Gobierno de Esperanza Aguirre, las reuniones con interventores y afiliados del partido "merecen máximo respeto", porque se comparece ante "gente que deja parte de su tiempo a labores del partido".

ACTO PARA HACER OPOSICION.

Para Prada, este tipo de encuentros "son muy positivos", pero también deben servir "para hacer oposición" a la política del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en temas como el agua.

En este sentido, indicó que se puede "pone en valor la gran mentira" de Zapatero, "quien en campaña electoral dijo que no habría trasvase, para al mes de las elecciones realizar uno".

El vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid consideró también que se trata de un foro adecuado para "analizar los últimos nombramientos" del Gobierno, como el del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, "quien todavía no ha explicado por qué se dilató tanto la huelga de la Justicia", o el de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, tras su "mala gestión en materia de infraestructuras".