28 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 8:59:47CET

La preinscripción para el programa 'Easter School Pozuelo' comienza este lunes

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá este lunes el plazo para realizar la preinscripción al programa 'Easter School Pozuelo', que permite que los escolares, de Infantil y Primaria, asistan al colegio durante las vacaciones de Semana Santa, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril, abrirán los colegios públicos Divino Maestro, Las Acacias y el Príncipes de Asturias en los que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas. Además, gran parte de esta programación se impartirá en inglés.

Así, los interesados en participar en este programa pueden realizar la preinscripción online en la web municipal o bien presencialmente en la concejalía de Educación, del 2 al 5 de marzo.

El sorteo de las plazas se realizará el día 6 de marzo y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones, a partir del martes 10. La información completa sobre este programa se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Esta iniciativa, con la que el Ayuntamiento favorece también la conciliación de la vida laboral y personal de los padres, se suma a otras que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son el 'Christmas School', en Navidad y el 'Summer School', en verano.

Además, desde el Ayuntamiento también se impulsa el aprendizaje del inglés a través de otros programas como la celebración de 'Christmas Party' o la campaña de cuentacuentos 'Storytelling', entre otros.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib