Los Premios Fígaros, los galardones más prestigiosos de peluquería, celebran su III edición el 30 de septiembre

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 16 abril 2012 14:59

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los galardones más prestigiosos de la peluquería en nuestro país celebrarán el domingo 30 de septiembre su tercera edición, en IFEMA y en el marco del Salón Look Internacional de la Feria de la Imagen y la Estética Intergral, ha informado la entidad ferial.

Tras las dos primeras exitosas ediciones convocadas en Madrid y Valencia, los Premios Fígaro vuelven a la capital para llegar a un público más amplio y para atraer las miradas de la prensa especializada nacional e internacional, que en las ediciones anteriores han dedicado una importante acogida.

A ello contribuirá el hecho de compartir cartel con todas las actividades y programas desarrollados por el prestigioso Salón Look Internacional, la feria de la imagen y la estética integral más importante de nuestro país, y la segunda de Europa en el área de peluquería.

Por tercer año consecutivo, las colecciones de peluquería más creativas, las mejores puestas en escena y los peluqueros españoles con mayor talento recibirán la más importante recompensa que pueden lograr los profesionales de nuestro país. No en vano los Premios Fígaro son organizados cada año por el Club Fígaro, o lo que es lo mismo el escaparate más vanguardista de la peluquería en España.

Este año los Premios tendrán un marcado carácter internacional, con presencia entre los miembros del Jurado de varias de las figuras más cotizadas de la peluquería a nivel mundial.

Además de los nacionales Tono Sanmartín y Luis Llongueras, esta tercera edición contará con la presencia en el Jurado de Tim Hartley, el prestigioso estilista británico que trabajó durante 30 años para Vidal Sassoon; el australiano Emiliano Vitale y una de las mujeres más cotizadas en la peluquería mundial, la checa Petra Mechurova.

Contenido patrocinado