El Price da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo inspirado en los cuentos de Dickens con descuentos del 40%

Publicado 18/11/2018 14:22:10CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Circo Price da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo inspirado en los cuentos de Dickens con descuentos de hasta el 40 por ciento, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El montaje une artes circenses, góspel y una cuidada historia inspirada en los cuentos de Dickens. Tristán, protagonista de la obra, guiará un viaje en el tiempo para, a través del circo, música en directo y todo un despliegue visual, recuperar la alegría.

Las entradas se pueden adquirir ya con descuentos hasta el próximo 14 de diciembre a través de la web del Teatro Circo Price. La obra estará en marcha desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de enero.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. La producción de esta obra viene de la mano de 'Perfordance', una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos.

El descuento va hasta el 40 por ciento del precio en las funciones del 1 al 14 de diciembre y de un 20 por ciento en las funciones entre el 15 y el 6 de enero.