Publicado 21/04/2015 16:51:40 +02:00CET

Primavera als Bars recala en Madrid con cuatro conciertos

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Primavera als Bars, la iniciativa musical con la que la organización del festival Primavera Sound acerca a las salas de la ciudad la música en directo, recalará ahora en Madrid con un total de cuatro conciertos que se celebrarán entre el 28 de abril y el 22 de mayo.

Un total de veinte artistas emergentes presentarán sus canciones en diversos bares y locales, enclaves poco habituales para programar conciertos, con motivo de Primavera als Bars, que en su tercera edición desdobla su actividad y estará presente por primera vez en Madrid además de su habitual cita en Barcelona.

Estas actuaciones de pequeño formato supondrán el pistoletazo de salida a las actividades de Primavera Sound y se engloban dentro de las propuestas de ocio y música en vivo de Heineken 'Live Access', que descubre nuevos planes de ocio en la ciudad acercando la música en directo a todos los públicos.

Así, en Madrid actuará Willy Tornado el 30 de abril en Agrado Cabaret; Majestad actuarán en Corazón el 7 de mayo; Superpez estarán en Suchil el 14 de mayo; Jamie 4 President actuarán el 21 de mayo en Taxi a Manhattan; y Celixa XX, Disciplina Atlántico y Alborotador Gomasio en Moby Dick, el 22 de mayo.