Actualizado 02/07/2016 12:39 CET

La primera piscina para perros de la región abre en Brunete

Piscina para perros
CAMPUS PERRUNO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera piscina para perros de la región, Campus Perruno, ha abierto en Brunete y contará con 30.000 metros cuadrados para el disfrute tanto de los perros como de sus dueños, que podrán organizar fiestas y barbacoas en varios espacios destinados para ello, ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, el espacio vallado para perros tendrá una superficie de 9.000 metros cuadrados, donde los animales podrán refrescarse y nadar en un gran estanque de agua, mientras que los dueños podrán alquilar 'La Cabañita' anexa para organizar fiestas o barbacoas.

Campus Perruno se encuentra en el Carril de los Carboneros, kilómetro 1,2, en Brunete, y se mantendrá abierto de jueves a domingo de 12 a 19 horas hasta el 30 de septiembre. Para acceder al recinto será necesario hacer una reserva en la dirección www.campusperruno.com.

Parte de los beneficios se destinarán a la rehabilitación y acogida de perros abandonados, y la organización ha animado a la gente que no tiene mascota a acudir a Campus Perruno para disfrutar "de los beneficios físicos y psíquicos que aportan los planes con perro".