MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La nueva administración de 'Doña Manolita' en la calle del Carmen, que sustituye a su clásico emplazamiento en la Gran Vía, registraba a las 11.15 horas de este martes sus primeras colas nada más abrir sus puertas a los clientes en esta que será su nueva ubicación.
A esa hora, unas 15 personas ya se encontraban en fila para adquirir décimos de lotería a diferencia de otros puntos céntricos de venta ubicados en el centro de Madrid, por ejemplo, en la Puerta del Sol, ninguna de las administraciones tenían más de dos o tres personas en estos momentos.
La famosa administración de Lotería cerró el pasado viernes su tradicional sede de Gran Vía para mudarse al número 22 de la calle del Carmen. El nuevo local, situado a escasos 90 metros del antiguo es más amplio y está a pie de calle. Además, cuenta con una ventanilla extra que evitará aglomeraciones en época navideña.
Son habituales, sobre todo en los últimos meses del año, las colas que dan la vuelta a la Gran Vía de Madrid ya que son miles las personas que, ya no sólo desde la región sino desde diferentes puntos de España, se acercan para comprar uno de sus populares décimos para el Sorteo del Gordo del 22 de diciembre.